APA

La Asociación de Padres está formada por aquellas familias que pagan la cuota anual, puediendo así beneficiarse de las actividades e iniciativas que llevan a cabo.

¿Conoces el Facebook del APA de nuestro colegio? Visítanos aquí: Facebook APA Franciscanos de Alicante

Actividades organizadas por el APA

La Asociación de Padres se encarga de apoyar las actividades del Centro, organizar y subvencionar sus propias actividades, como ejemplo podemos citar:

• Festival de Navidad.
  • Excursiones de educación infantil y primaria.
  • Revista escolar anual.
  • Orlas de educación infantil y primaria.
  • Fiesta de San Antonio.
  • Etc.