¿Para qué una Pastoral?

Nuestra pastoral se hace presente no sólo en los tiempos litúrgicos más señalados. Intentamos hacer de la pastoral nuestro día a día. Haciendo a los más mayores responsables de los pequeños en tutorías verticales durante la celebración de algún juego o dinámica. También son los mismos niños de la clase los que se ayudan unos a otros por medio del aprendizaje cooperativo.

Les hacemos sensibles ante las diferencias sociales y culturales mediante campañas de ayuda (donación de sangre, ong´s, asociaciones Sordomudos, discapacitados…)

El oratorio se encuentra siempre abierto. Saben que es un lugar donde pueden ir cuando lo necesiten y los tutores pueden realizar allí sus sesiones de interioridad, oraciones puntuales o, simplemente, un momento de silencio.

Todos los maestros de este colegio se encuentran a disposición de nuestros niños. Son escuchados y acompañados en su crecimiento integral (física, social y espiritual)