Convivencia en Carcaixent

El pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar un encuentro de niños franciscanos en Carcaixent.

Desde nuestro Colegio queremos ofrecer un espacio de encuentro para los niños de nuestras diferentes plataformas (catequesis, grupo infantil y grupo juvenil) en el ámbito de la zona del Levante de la Provincia franciscana de la Inmaculada. Queremos ofrecer un vínculo de los grupos o niños que participan habitualmente en la vida de nuestros colegios y parroquias. Se trata de compartir un día de encuentro desde la fe, el deporte, los juegos y la fiesta, para que los niños puedan hacer nuevas amistades e incluso profundizar más en las mismas con niños de diferentes lugar que viven a diario el carisma franciscano o entre sus propios compañeros.