Celebramos el English Day: Christmas Jumper Day

El próximo miércoles, 18 de diciembre, celebraremos en el cole nuestro “English day”. Un día especial en el que todo a nuestro alrededor estará ambientado en la cultura y lengua inglesa.
¿En qué consiste el Christmas Jumper Day? En Reino Unido es tradición que el último viernes antes de Navidad pocos se libren de vestir un jersey divertido, hortera pero muy navideño. El “Christmas jumper day” será un día lúdico y solidario en nuestro colegio y de esta forma ayudaremos, de la mano de la ONG SAVE THE CHILDREN, en la lucha de miles de niños y niñas rohingyas. ¿No sabes quiénes son?

¿Qué tenemos preparado para este año?
Hemos decidido ser originales y os proponemos lo siguiente:
El miércoles, 18 de diciembre, todo el colegio tendrá que traer puesto de casa un jersey decorado con adornos de Navidad. Puedes hacerlo totalmente a tu gusto: con bolas de navidad, con espumillón, con luces…
¡Cómo tú quieras!

Solamente ponemos dos condiciones:
- No puedes comprarte uno ya decorado, tienes que hacerlo tú mismo con tus propias manos y ser lo más original posible.
- Hay que traer un donativo, de al menos 1€, para la ONG SAVE THE CHILDREN y su trabajo con niños y niñas rohingyas.

IMPORTANTE: Si vienes con tu jersey no hará falta traer el uniforme este día.

Si necesitas inspiración te facilitamos algunos enlaces a vídeos en los que podrás ver cómo hacer fácilmente un jersey para el “Christmas jumper day”:
Ejemplo 1. Jersey Christmas Jumper Day
Ejemplo 2. Jersey Christmas Jumper Day
Ejemplo 3. Jersey Christmas Jumper Day
Ejemplo 4. Jersey Christmas Jumper Day

Etiquetas: actividad colegio, actividad Pastoral, solidaridad, xAmor