Comedor

Un año más, nuestro Centro pone a disposición de todas las familias el servicio de comedor escolar, que funcionará del 10 de septiembre de 2018 al 19 de junio de 2019.

A las familias interesadas en hacer uso de dicho servicio, les rogamos que lean con atención instrucciones siguientes:

PRECIOS COMEDOR ESCOLAR (ALUMNOS SIN BECA)

(Los precios señalados pueden haber sufrido modificaciones por el número de días lectivos de cada mes. Consultar antes de hacer el ingreso.)

Para alumnos con BECAS DE COMEDOR, consultad en Secretaría la puntuación de vuestros hijos.

PRECIOS COMEDOR BECA A: 20 PUNTOS

PRECIOS COMEDOR BECA B: 19 PUNTOS

PRECIOS COMEDOR BECA C: 18 PUNTOS

PRECIOS COMEDOR BECA D: 17, 16, 15 Y 14 PUNTOS

PRECIOS COMEDOR BECA E: 13 PUNTOS

PRECIOS COMEDOR BECA F: 12, 11, 10, 9 Y 8 PUNTOS

A continuación ponemos a vuestra disposición los diferentes menús elaborados por COES y que podéis descargar para conocer qué comerán cada día vuestros hijos.

MENÚ OCTUBRE

MENÚ NOVIEMBRE